jueves, 17 de junio de 2010

CUADERNIA


¡Holaaa chic@s!

Hoy vamos a explicaros como hemos trabajado con Cuadernia, un programa en el que puedes hacer... ¡tu propio cuaderno interactivo!

Nosotras hemos utilizado Cuadernia para realizar una unidad didáctica llena de actividades, juegos, canciones, dibujos, y un montón de cosas más. Para que podais aprender muchísimas cosas.

Al principio de Cuadernia puedes realizar una portada con un título o un texto, con imágenes, fondos,etc.

Y después puedes crear tus propios juegos interactivos como rompecabezas, puzzles, juegos de emparejar diferentes imágenes o palabras con imágenes, y muchos juegos más en los que además puedes elegir las fotos que quieras que aparezcan y los diferentes sonidos y mensajes que más te gusten para que suenen cuando ganes y pierdas....¡es genial!

A parte de los juegos interactivos puedes realizar todas las actividades, cuentos, canciones, adivinanzas, trabalenguas, poesías... que se te ocurran y al igual que en la portada puedes añandir las imágenes, el texto o el fondo que prefieras.

Maria y su compañera Elena, y Laura y Sandra hemos hecho una unidad didática diferente en Cuadernia y en las próximas entradas os explicaremos cada una.


Os animamos a probar Cuaderniaa y hacer vuestro propio cuaderno, ¡ya vereis que divertido!

¡ Hasta la próximaaaaa ! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario