viernes, 30 de abril de 2010

CANCIONES

Esta imagen ha sido extraida con fines educativos de la siguiente página:http://img.fiesta101.com/wp-content/uploads/2009/03/animales.jpg

¡Ey chic@s! Hoy os traemos canciones, las canciones correspondían al color naranja del arco iris, ¿os acordáis?, pues estas canciones son para que los niños aprendan cosas sobre los animales. En esta página encontrareis muchas más, no solo de animales sino de varios tipos: canciones de toda la vida, canciones del tiempo,etc. Además de las letras de las canciones,incluyen las partituras y las canciones en formato mp3 para que podáis escucharlas.¡Está genial, esperamos que os sirvan como recurso educativo y para que los más pequeños se diviertan!
Esta es la página: http://www.mamalisa.com/

CANCIONES DE ANIMALES:

-Araña arañita:
Araña arañita sube la escalera
Araña arañita, súbela otra vez.
¡Pum! se cayó.
¡Pum! se cayó
Vino un sapo gordo y se la comió.
-Mi granja:
Vengan a ver mi granja vengan todos,
Vengan a ver mi granja que es hermosa,
Y, el perro hace así: guau, guau, guau (x2)
Vengan a ver mi granja vengan todos,
vengan a ver mi granja que es hermosa,
Y, la vaca hace así: muu (x2)
Vengan a ver mi granja vengan todos,
vengan a ver mi granja que es hermosa,
Y, el gallo hace así: quiquiriquí (x2)
Vengan a ver mi granja vengan todos,
vengan a ver mi granja que es hermosa,
Y, la oveja hace así: bee (x2)
Vengan a ver mi granja vengan todos,
vengan a ver mi granja que es hermosa,
Y, el cerdo hace así: oenc, oenc (x2)

-Un ratoncito sale de la cueva:
Un ratoncito sale de la cueva.
Mueve el hocico y juega a la rueda.
Dos ratoncitos salen de la cueva.
Mueven el hocico y juegan a la rueda.
Tres ratoncitos salen de la cueva.
Mueven el hocico y juegan a la rueda…

-Los diez perritos:
Yo tenía diez perritos, Yo tenía diez perritos.
Uno se perdió en la nieve.
No me quedan más que nueve.
De los nueve que quedaban (2x)
Uno se comió un bizcocho.
No me quedan más que ocho.
De los ocho que quedaban (2x)
Uno se metió en un brete.
No me quedan más que siete.
De los siete que quedaron (2x)
Uno ya no le veréis.
No me quedan más que seis.
De los seis que me quedaron (2x)
Uno se mató de un brinco.
No me quedan más que cinco.
De los cinco que quedaron (2x)
Uno se mató en el teatro.
No me quedan más que cuatro.
De los cuatro que quedaban (2x)
Uno se volvió al revés.
No me quedan más que tres.
De los tres que me quedaban (2x)
Uno se murió de tos.
No me quedan más que dos.
De los dos que me quedaban (2x)
Uno se volvió un tuno.
No me queda más que uno.
Y el que me quedaba.
Un día se marchó al campo.
Y ya no me queda ninguno De los diez perritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario