sábado, 15 de mayo de 2010

CHISTES


Ahora nos vamos a reír un rato con unos chistes que hemos puesto en el blog.
Así como todos son de papás e hijos se los podéis contar a vuestros papis y os reiréis mucho toda la familia.
¡¡¡ Ahí van!!!!!!

Papá, papá, ¿es verdad que los papás, saben más que los niños?
Claro Pepito, es verdad.
Ahh, óyeme papá, ¿quién fue el inventor de la imprenta?

El inventor de la imprenta fue Gutemberg.
Y entonces por qué no la inventó el papá de Gutemberg.

Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.

¡Papá, papá! en el colegio me ignoran.
¡Papá, papá! ¡Paaapááááááá!

Jaimito le dice a su padre:¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
¿Cuál es la buena Jaimito?
¡Que he aprobado todas!
¿Y la mala?
¡Que es mentira!

Mamá, mamá en el colegio me dicen interesado.
¿Y quiénes fueron?
¡Si me das 5 euros te lo digo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario