domingo, 30 de mayo de 2010

POWER POINT DE UNIDAD DIDÁCTICA DE TRANSPORTES

Nosotras hicimos el power point de la unidad didáctica de los transportes, Maria Jose Pecero y yo(Sandra) hicimos la parte de los cuatro años.
En el apartado de 4 años desarrollamos tres objetivos que son:
-Relacionar cada medio de transporte con una profesión.
-Adquirir conceptos de seguridad vial.
-Conocer la evolución histórica de los medios de transporte.
Con cada uno de estos objetivos hicimos dos actividades por lo tanto hicimos 6 actividades.
En el primer objetivo las actividades que hemos desarrollado son fichas, una de ellas es recortar y pegar al lado de cada medio de transporte el profesional correspondiente y en la otra ficha el niño tendrá que dibujar al lado de cada profesional su medio de transporte correspondiente.
En el segundo objetivo hemos querido añadir una actividad práctica donde los niños construyen una maqueta de una ciudad con paso de peatones, semáforos, casas, coches y personas para que ellos mismos vivencien estos conceptos de seguridad vial con ayuda de la profesora y la otra actividad es una ficha donde el niño tendrá que situarse en posición peatón y conductor y colorear el semáforo como corresponda.
Y en el tercer objetivos hemos creado bits de inteligencia donde el niño deberá unir o juntar cada transporte antiguo con el suyo moderno previamente se lo habremos enseñado al niño los dos juntos, y al otra actividad será una ficha donde el niño dibujará al lado de cada transporte antiguo el moderno correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario