domingo, 30 de mayo de 2010

RECOMIENDO

Bueno chicas estoy aquí para recomendaros que vayáis algún día ahora que viene el verano y tenéis todo el día libre a san Lorenzo de el escorial.Es un sitio espectacular con jardines de todo tipo y lleno de naturaleza y de fuentes con estatuas que cuentan muchas historias.
Son realmente bonitas todas ellas además puedes pasar un día caluroso tumbado en sus jardines siempre y cuando los cuidemos claro!!! jajaja

Bueno os pongo el enlace aquí para que lo visitéis cuando podáis.
http://http://guias-viajar.com/madrid/pueblos-alrededores/galerias-fotos-monasterio-el-escorial-jardines-basilica-2/


Otro sitio chicas que es super bonito y además os gustará ya que podréis tomar el sol y bañaros es.....¡una playa!
Se trata de una playa del país vasco llamada Playa de la Concha, es preciosa el agua es azul clarita casi transparente la aren finita y muy clara, es preciosa.
Por recomendaros podría recomendaros muchos sitios y muchas playas en las que he estado en Cataluña, en Galicia, Cantabria, Benidorm pero no puedo ocupar todo el blog entero jajaja.
Pero esta playa es preciosa de verdad si tenéis oportunidad visitarla algún veranito.Y sino tenéis oportunidad de verla os pongo el enlace para que por lo menos la veáis en foto ja ja, aunque espero que podáis algún día.
http://http://www.turismoa.euskadi.net/s11-12375/es/contenidos/g_naturaleza/0000003001_g1_rec_turismo/es_3001/3001-ficha.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario